¿De qué color debe ser el prurito vaginal de una mujer?, porque el mio no es rojo sino que tiene pegado flujo blanco, ¿es normal tenerlo así? Díganme por favor ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Buenos días. Prurito significa picazón o rasquiña. El flujo no protege contra infecciones. ¿Podría ser más específica con su pregunta por favor? Así podremos responderle mejor. Gracias. Quedamos atentos.