Mi cervix vaginal no es rosadito sino un poco blanquesino, pero no tan blanco, transparente. ¿Es normal tenerlo así? Díganme de qué color es normal eso.

Preguntado por Mujer de 22 años

El cuello uterino, en condiciones normales, también es rosado pálido. Si su cuello uterino es blanco totalmente, es recomendable consultar a su ginecólogo o médico tratante.