Las paredes de la vagina mía son rosaditas, pero la parte que preguntaba yo era donde se cierra la vagina; adentro, donde sale la menstruación. Ahí es como blan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La parte por donde sale la menstruación, en la parte interna de la vagina, es el cuello uterino, y este también es rosado en condiciones normales. Por lo que, si presenta blanco en esta zona, es recomendable que consulte a su médico.