Es normal que dentro de la vagina como en las paredes hayan algunas pelotitas?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, es normal que presentes ese tipo de lesiones en la vagina, por lo cual te recomiendo acudir a una valoración médica, para examinarlas adecuadamente, determinar el diagnostico e instaurar el manejo apropiado. Entre las posibles causas se encuentran: - Foliculitis (inflamación de los folículos pilosos). - Forúnculo (infección de los folículos pilosos). - Verrugas genitales. - Herpes genital. - Inflamación de las glándulas de Skene y Bartolino. Si tienes una vida sexual activa recuerda el uso de preservativos, puesto que estos además de embarazos protegen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.