Tengo algo en mi vagina una protuberancia que no tenía antes, no esta por dentro del conducto vaginal pero si alrededor, es blando y es como una pelotita no me ...(ver más)

Información adicional
Embarazo de 4 meses

Te aconsejo acudir a valoración médica para realizarte un examen físico e identificar las características de esa lesión qu describes, ya que si bien puede tratarse de una glándula inflamada (de Bartholino o Skeene), podría ser una verruga producto de una infección viral.

Es necesario identificar su naturaleza, para saber si se trata de un hallazgo sin mayor relevancia, por ejemplo, por una acumulación de tejido fibroso y mucoso; o por el contrario, si es producto de otro cuadro, el cual amerite tratamiento médico para evitar complicaciones.

Trata de no manipular esa zona constantemente, mantener una adecuada higiene y en caso de evidenciar secreción fétida o sangrado, acudir de inmediato a urgencias.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.