Mis deposiciones son muy anchas y me duele y hay sangrado por que creo que me lástima que puedo hacer para que sean más blandas y no me duela al ir al baño

Información adicional
las deposiciones no tienen sangre, sólo cuando son muy gruesas y me lástima el amo sangro

Preguntado por Mujer de 27 años

Debe iniciar una dieta rica en fibra e hidratarse adecuadamente además de hacer ejercicio de forma regular. Todo esto junto va a permitir que sus deposiciones sean mas blandas y pueda evacuar sin lastimarse. La dieta debe contener frutas excepto pera, manzana o guayaba, verduras frías como tomate , lechuga, zanahoria o calientes como arveja , habichuela, cereales como avena cruda o cocinada, leguminosas como frijol, lenteja. Debe beber bastantes líquidos entre agua , jugos de fruta, leche y yogurth. Con estas medidas su digestión deberá mejorar. Si despues de un mes de seguir estas recomendaciones de forma estricta su deposición sigue igual que ahora, debe asistir a consulta para iniciar tratamiento médico.