hace tres semanas me operaron de apendicitis, estoy presentando unas bolas alrededor de la herida, fui al médico y el me.dijo que parece ser granulomas, me mand...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Los granulomas son la manifestación de la reacción del cuerpo ante algo extraño, en las cirugías al utilizar hilos especiales para cerrar la herida puede pasar que el cuerpo lo perciba como ese cuerpo extraño y lo envuelva formando el granulomas.

Generalmente no requiere tratamiento específico.

Las punzadas que sientes y el dolor en la pierna pueden deberse a algún espasmo muscular.

En caso de aumentar el dolor, presentar fiebre, enrojecimiento, calor o salida de algún líquido de mal olor en la herida debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.