hace 4 meses me coloqué la t de cobre, últimamente me he sentido una pelotita dura dentro de mi vagina, es normal eso, aque se debe esa pelota

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que esta pelota que siente sea algun tejido fibroso, sea algun pequeño quiste o incluso la base de la T de cobre. Si no le genera molestias como dolor, ardor, disfuncion sexual o sangrado no serian necesarias mayores conductas adicionales. Si siente alguna moletia de las anteriores le reocmendaria consultar al medico para que la puedan examinar y determinar la causa

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad