es normal sentir un solo hilo de cobre, pero también sentir algo duro como una pelota dentro de mi vagina urgente

Preguntado por Mujer de 21 años

No, estos hallazgos pueden no ser normales. Si eres portadora de un dispositivo intrauterino puede que este se encuentre fuera del lugar donde debe estar y por ese motivo tengas estas molestias.Por ahora te recomiendo acudir a valoración médica prioritaria con el fin de revisar la posición del dispositivo, que de esto depende que sea un método efectivo para evitar quedar en embarazo.

Por ahora te recomiendo el uso del preservativo con el fin de evitar embarazos no planeados.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.