Es normal sentir la parte de arriba de la pelvis un poco duro?

Información adicional
No siento dolor ni nada, y cuando me acuesto o me siento ya no se siente duro.

Pueden haber causas diversas que ocasionen el síntoma:

  • En el caso de una persona que se ejercita es normal sentir firme el abdomen.
  • En el caso de una mujer embarazada dependerá del tiempo de gestación ya que puede tratarse de contracciones falsas (fisiológicas) o trabajo de parto, motivo por el que debería acudir a valoración médica.

Otras causas:

  • Colon irritable
  • Estreñimiento o constipación
  • Infección urinario
  • Cálculos renales
  • Inflamación pélvica

Espero la información le sea de utilidad, recuerde que el equipo médico de 1DOC3 queda pendiente ante cualquier nueva inquietud, agradecemos su confianza, por favor evalúe la respuesta recibida.