a que se debe sentir un solo pulso muy duro en el corazón y después seguir normal?

Esto puede ser secundario a una arritmia o forma anormal de latir el corazón; puede dar síntomas como palpitaciones en el momento en que el corazón se encuentra latiendo muy rápido

Por lo que mi recomendación es en caso de continuar con estos síntomas, consultes de manera prioritaria a tu médico para la realización de exámenes.

En caso de dolor severo en el pecho, asfixia o sudoración excesiva, consultar de inmediato a urgencias. Gracias por consultarnos.