¿Es lo mismo sentir pulso en el corazón, en la muñeca y en la carótida?

Es exactamente igual.

Recuerda que el pulso de una persona corresponde con una onda de presión provocada por la expansión de las arterias cuando el corazón bombea la sangre; por lo tanto es igual en cualquier parte del cuerpo que lo explores. Se detecta con mayor facilidad en las zonas del cuerpo donde las arterias están más próximas a la piel, como en las muñecas, cuello, ingle, dorso del pie y la sien entre otros.

Espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.