¿Es normal sentir dentro de la vagina cuando el hombre va a eyacular? Se siente una sensación buena pero solo me ha pasado con una pareja y no con las anteriore...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Sí es totalmente normal sentir cuando su pareja llega al orgasmo y eyacula o intenta frenar la eyaculación debido a que eso produce un aumento momentáneo en el diámetro del pene lo cual produce una dilatación en la vagina y produce placer.