El hombre puede eyacular antes sin sentir

Sí. aunque no es algo frecuente y lo normal sea eyacular luego del contacto sexual, hay hombres que pueden eyacular incluso, sin lograr una erección o un orgasmo. Esto puede darse por diferentes causas, dentro de las que se mencionan:

  • Enfermedades urológicas.
  • Por efecto de algunos fármacos.
  • Periodos largos sin actividad sexual.
  • Ansiedad.

Cualquiera que sea la causa es importante consultarla con el médico, para establecer soluciones adecuadas, según cual sea la causa que origina el trastorno de la eyaculación.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.