es normal eyacular sin sentir?

Información adicional
mi novio y yo hemos tenido relaciones y el no siente.cuando eyacula hasta que sentimos mojado y nos damos cuenta de que es el semen

No, no es algo que deba suceder normalmente lo más adecuado es que acudan con su médico de cabecera para saber la causa exacta del problema, en muchas ocasiones puede estar mediado por problemas psicológicos al tener miedo de no satisfacer por completo a la pareja o por inseguridad, normalmente debe tener un orgasmo al eyacular y no solo tener eyaculación sin placer. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.