¿es posible eyacular en una relación sexual sin sentir? me refiero a simplemente no notarlo.

Preguntado por Hombre de 18 años

Si puede pasar y es causado por salida de abundante liquido seminal durante el acto sexual. La mejor forma de confirmarlo es evaluar la presencia de semen en el condón o en el sitio donde creyó haber eyaculado. Otra manera de evaluar es si la secreción que usted piensa que es semen tiene el olor y el aspecto usual de este.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma