Hola buena tarde, me coloque la t cobre hace casi un mes. Lo que pasa es que ya en mi ovulación había notado un sangradito muy pequeño

Información adicional
Y hoy faltando una semana ya de que me llegue volví a notar ése pequeño sangrado. Haga de cuenta que la primera vez me duro unas cuántas horas, días después tuve flujo blanquesino ...(ver más)

Si puede ser normal

El método anticonceptivo que usted esta usando produce un efecto inflamatorio local lo que hace que tenga sangrados intermenstruales de variable duración y cantidad.

Si aparece dolor pelvico intenso, flujo vaginal de mal olor consulte con su médico