Yo me coloque la t de cobre y quisiera saber si yo tengo relaciones y el termina dentro de mi tengo posibilidades de quedar embarazada

Información adicional
No

Las posibilidades de un embarazo utilizando la "T" de cobre es mínima, casi nula. Su efectividad puede alcanzar hasta un 99,9%, así tu pareja haya eyaculado en la cavidad vaginal. Lo más importante es revisar en la cavidad vaginal los hilos del DIU para así evitar el fallo del método anticonceptivo. En caso de no notar los hilos del dispositivo, deberás utilizar preservativo para evitar un embarazo no deseado y acudir a tu médico de cabecera para verificar la posición del mismo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.