tengo una bola con abertura adentro de mi vagina como a 3 cm del lado izquido en mi pared vagina

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede deberse a inflamación de una de las glándulas que se encuentra en esta zona llamada glándula de Bartholino, lo cual es frecuente que pueda ocurrir y no es algo maligno; este aumento de tamaño de esa glándula puede o no doler y, en ocasiones desaparece su inflamacion espontáneamente pero: si notas que empieza a crecer o tiene enrojecimiento alrededor, si presentas dolor o fiebre debes acudir a evaluación médica presencial.