¿Cómo se debe tratar el desgarramiento de tendón en un hombro en paciente de 65 años?

Los pilares del tratamiento de la patología osteomuscular son la analgesia y la rehabilitación. Es decir, tomar los medicamentos para el dolor ordenados por su médico y asistir a los trabajos de terapia física y ocupacional sin falta, realizando los ejercicios en casa cada vez que se pueda.