Una paciente q le dio un infarto puede consumir cloruro de magnesio tiene 65 años

Es mejor que no tome ningun medicsmento que no sea indicado por el medico, usualmente los pacientes con onfarto toman mas medicamentos para su enfermedad y algunos pueden tener intwracciones no deseadas con el cloruro de magnesio, ahora si el medico fue quien lo formulo debe siempre seguir las indicaciones medicas, por el momento es mejor que si persiste la duda solicite cita a su medico tratante