¿El semen del hombre puede tener mal olor? Cómo a pescado ¿porque? ¿A que se debe? ¿Y como se debe tratar?

Las características del semen varían de acuerdo a la dieta, hidratación, actividad física , consumo de alcohol, tabaco o café, uso de medicamentos y enfermedades crónicas como diabetes mellitus .

La fetidez se asocia a infección del tracto urogenital y requiere valoración presencial lo antes posible , consulte hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, fue súbito o progresivo, se asocia a comezón, coloración roja en el pene , dolor pélvico, fiebre , ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, disminución del calibre del chorro y malestar general.

En caso de confirmarse se debe iniciar manejo antibiótico lo antes posible

Evite la automedicación y use siempre condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones