¿Porque la vaina puede tener olor a pescado? Con y sin sangrado ¿como quitar ese olor? ¿Como evitarlo? ¿Puede relacionarse con tener sexo y que el hombre eyacul...(ver más)

Información adicional
Hay adecuada higiene y cuidado y el olor aún persiste. Más que tenga que ver con el semen de mi pareja. Aunque siempre ha habido adecuada higiene y cuidado.

Por lo general un mal olor vaginal, presencia de sangrado, nos puede hablar de una infección vaginal.

También se puede presentar ardor, comezón vaginal, presencia de flujo vaginal de color blanco, amarillo, verde, café y por lo general con olor desagradable.

No es común que el semen pueda provocar el mal olor.

Para el tratamiento de las infecciones vaginales se utilizan medicamentos en óvulos como itraconazol, clotrimazol, también cremas con clotrimazol ayudan a mejorar esta situación.

Te recomiendo que tengas una adecuada higiene íntima, que utilices preservativo durante las relaciones sexuales.

Te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar tu caso y decidir si requieres de tratamiento.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.