¿Cómo tratar una diarrea en un paciente de 98 años?

Información adicional
Es hipertenso y tiene problemas de prostata controlado por su urólogo. También es asmático controlado por su neumonólogo.

Al ser una persona de edad avanzada es necesario que se rehidrate con sales de rehidratación oral, si la diarrea es muy fuerte llevarlo por urgencias ya que eso puede comprometer rápidamente el estado general de la persona.