Tengo 14 años y tengi ganas de hacer el amor que puedo hacer?

Recuerda que las relaciones sexuales son un acto que debe practicarse con total y absoluta responsabilidad.

Normalmente en la adolescencia, ocurren cambios fisiológicos y aumento en los niveles hormonales, esto hace que haya deseo sexual, sin embargo se recomienda iniciar actividad sexual, cuando se es totalmente consciente y responsable de sus actos y las consecuencias que esto conlleva.

Además recuerda siempre, que cuando decidas hacerlo, debes emplear preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado, gracias por tú consulta.