Se puede hacer el amor anal cuando una mujer tiene la regla?

Si, no existe contraindicación médica para mantener relaciones anales o vaginales durante la menstruación si ambas partes están de acuerdo en hacerlo. Lo que se debe tener en cuenta es que existe un estado inflamatorio que puede provocar mayores molestias o dolor a la hora de mantener las relaciones.