cuando un adulto tiene fiebre qué es bueno darle de comer? y como qué tipo de medicamento aparte de la acetaminofen pueden ayudar?

Preguntado por Mujer de 20 años

En caso de fiebre asociada a dolor abdominal inteso o persistente se recomienda acudir a una valoración médica y no administrar ningún tipo de medicamento. Si el adulto presenta síntomas de resfriado se puede administrar analgésicos de venta libre como el acetaminofen, naproxeno, ibuprofeno (si la persona no es alergica), aumentar la ingesta de líquidos con suero de rehidratación oral, evitar cambios bruscos de temperatura y reposo.

Lo ideal es establecer que esta causando la fiebre para poder indicar el manejo más adecuado, por lo anterior es importante nos indique que otros síntomas presenta el adulto.