Hola buen día mi niño de 3 años llora porque en la noche le duele su pie cuando hace un poco de frío será por pie plano o tendría que revisarlo en el doctor

Preguntado por Mujer de 23 años

Buenas noches, sería mejor que lo revisara un profesional presencialmente para poder examinalo y ver si el pie plano puede ser el causante del dolor, o por el contrario evaluar otras posibles causas. Para mejorar el dolor puede realizar masajes y aplicar calor en el lugar del dolor. Gracias por consultarnos, espero haber resuelto su inquietud.