Acabo de tener una migraña de 12 días, ya me encuentro bien pero llevo 2 noches sintiendo hormigueo en los pies y no puedo dormir. ¿Qué hago?

El hormigueo puede ser por irritación de algún nervio o por problemas vasculares. En ninguno de los dos casos es algo peligroso, pero quizás sí algo molesto.
Por lo general no hay que intervenir ese tipo de molestias ya que se suelen solucionar de forma espontánea.