¿Qué puede ser si hace días vengo sintiendo en mis pies y en mis manos un hormigueo, como una especie de calor, que en ocasiones es por corto tiempo y en ocasio...(ver más)

Información adicional
hernia discal.

Preguntado por Hombre de 36 años

Ese tipo de síntomas pueden guardar relación con alteraciones de tipo nervioso, vascular o ambos al tiempo y éstas pueden ser consecuencia de enfermedades metabólicas, en ocasiones problemas de tiroides, problemas de glicemia y otros similares.