Llevo tres noches sin poder dormir y luego por las mañanas me levanto con un sueño que no me concentro en los estudios, que puede ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes implementar habitos que mejoren la higiene del sueño, puede ser que en este momento tengas algunos problemas o preocupaciones que no te dejen dormir. Por ello recomiendo que no duermas en horas de la tarde, que uses ropa comoda para dormir, que comas por lo menos dos horas antes de dormir, que no duermas con el televisor, computador o radio prendidos y puedes ingerir leche caliente o tomar un baño antes de dormir. Si implementando esto no mejoras por favor asiste a consulta externa.