Bruxismo, tengo bruxismo frecuente y por las noches me cuesta dormir , me levanto tenso y con dolor de cabeza . Tome Molagar de 4mg y sigo sin poder dormir , lo...(ver más)

Información adicional
Para poder descansar bien de noche y que no me afecte en la mañana ? Gracias

Uno de los tratamiento más efectivos para el bruxismo es la placa miorrelajante.

Es un dispositivo de acrílico transparente que se elabora a la medida del arco dental superior, lo que se busca es generar un espacio entre los dientes para evitar la fuerza excesiva que puede realizar al dormir una persona con bruxismo, de esta manera los músculos se relajan y mejora la sintomatologia.