¿Qué puedo hacer para la depresión que me lleva a comer demasiado y a no dormir bien?

Información adicional
Y masq me siento así cuando estoy sola

En el momento los síntomas muestran rasgos depresivos, por lo cual es importante el apoyo familiar, buenos hábitos de vida y consultar al médico para evaluar la pertinencia de tratamiento. Cuando se sienta ansiedad para comer, tener a la mano frutas y/o maní, que no tienen muchas calorías y puede controlar el peso.