¿A qué se debe tanto cansancio?

Información adicional
Tengo 23 años (hombre) y últimamente me he sentido muy cansado durante el día, he tenido mareos en donde todo me da vueltas y he notado que se me cae mucho, pero mucho cabello cuando. ¿Qué podría ser?

Las posibles causas de tu cansancio, con base en lo que nos comentas podría ser: 1. Hipotiroidismo: El hipotiroidismo es una disminución en la función de tu glándula tiroides que genera cansancio, lentitud generalizada, caída del pelo, debilidad de las uñas, aumento involuntario del peso, intolerancia al frío, sensación de depresión ocasional, entre otros síntomas menos frecuentes. 2. Anemia: Baja energía, fatiga, debilidad, sueño, palidez generalizada, dolores de cabeza, mareos, nausea, sensación de que te vas a desmayar. 3. Alteraciones en el metabolismo del azúcar: que se te suba o baje el azúcar puede generar estos síntomas pero sobre todo que tengas bajas. Las bajas generan una disminución de energía en tu cuerpo, te da mareo, no tienes fuerzas, sientes que vas a vomitar, que el cuerpo te flaquea. En cualquiera de los casos lo ideal sería que visitases el médico para que haga los estudios pertinentes y termine de enfocar tu caso bajo un cuestionario completo. Con esto podrá ayudarte tan pronto como sea posible y que te puedas recuperar. Espero la información dada sea de utilidad. No olvides darle calificación a esta respuesta y continuar preguntando siempre que lo necesites.