a que se debe que tenga mucho cansancio me duelan las encias y ojos amarillos

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 30 años

Los signos y síntomas que presentas no son normales, te recomiendo acudas al servicio de urgencias. Por el cuadro clínico referido podrías estar cursando con una anemia o alguna patología hepática. Habrán que realizar estudios para descartar estas patologías. La anemia de tipo hemolítica, se da por una destrucción de los glóbulos rojos, lo que ocasiona un aumento de las bilirrubinas y esto se traduce en tinte ictérico en mucosas y piel. Por otro lado, están las patologías hepáticas de origen autoinmune o infeccioso, por eso la importancia que acudas al servicio de urgencias. Espero haberte ayudado. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.