¿Causas por las que me duelan los ojos?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las causas que podrían originar dolor en los ojos podrían ser muchas por que este síntoma es muy inespecifico, las mas comunes son:

. Trastornos oculares

. Trastornos visuales

. Migrañas

. Aumento de la glucosa

. Aumento de la presión arterial

. Infecciones en los ojos

Para poder conocer con exactitud que te esta ocurriendo, deben acudir al medico presencial. De esta manera recibirás el tratamiento indicado, según la causa.

Si dado el caso el dolor se exacerba o se acompaña de otro síntoma debes acudir de forma rápida.

Espero haberte orientado.