Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 35 años

167 vistas
Nuestro médico responde
Buenas noches, su antecedente de hipertensión arterial e hipotiroidismo podrían explicar los síntomas, si actualmente su enfermedad no se encuentra controlada, sus niveles de hormona tiroidea no se encuentran bien, los síntomas podrían ser secundarios, a ello; adicionalmente pueda ser que secundario a la toma de medicamentos para la tensión arterial, su tensión se encuentra un poco baja y por ello se sienta así.

Si por el contrario su hipotiroidismo esta controlado y su tensión arterial también, debe acudir con su médico ya que habría que descartar otras patologías como anemia, déficit de vitaminas, trastornos del sueño, diabetes entre otras.

Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.