¿A qué se debe el cansancio de piernas?

Información adicional
Al despertarme ya lo siento.

Preguntado por Mujer de 13 años

La causa más común a tu edad de dolor y cansancio en las piernas es la anemia. La cual es la disminución de la hemoglobina, se ocasiona por poca ingesta de alimentos ricos en hierro como la proteínas.

La forma de conocer si está e la causa es con la realización de un hemograma.

También la realización de ejercicio sin calentamiento, podría originar el sintoma.

Te recomiendo consultar al médico presencial para valoración y manejo.

Gracias por usar la plataforma.