Siento cansancio, depresión sin motivo, cuello algo hinchado y dolor en las articulaciones

Información adicional
Siento como espasmos en las articulaciones, no son tan dolorosos pero si algo incómodos, y siento mi cuello algo inflamado a los laterales de la traquea pero no me duele

La presencia de un sentimiento marcado de tristeza, puede relacionarse con un aumento o aparición de molestias y síntomas físicos variados, por lo que es recomendable que asista a control médico para descartar la presencia de un cuadro depresivo. Igualmente, la presencia de molestias a nivel del cuello junto a los demás síntomas e incluso la sensación de malestar o tristeza pueden relacionarse con afecciones de la glándula tiroides como un hipotiroidismo. Es recomendable que acuda a evaluación presencial para determinar la necesidad de estudios adicionales, inicio de terapia específica de acuerdo a la situación.