tengo todo el cuerpo, más que todo las articulaciones, la garganta, me siento con mucho sueño o cansancio, náuseas y malestar abdominal.

Información adicional
ayer tuve fiebre

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo mas probable es que estés cursando con una infección viral, las cuales suelen dar síntomas en diferentes partes del cuerpo; esto explicaría también la fiebre que tuviste ayer.

Inicialmente puedes empezar tomando acetaminofen por horario, si no eres alérgica, además de aumentar el consumo líquidos preferiblemente al clima o fríos lo cual ayudara con el dolor de garganta. Para controlar las nauseas te puede resultar útil comer hielo pues disminuye el reflejo que las produce.

Debes estar atenta pues si continuas presentando fiebre mayor a 38 grados, persiste el dolor en las articulaciones o notas algún brote en la piel debes consultar lo mas pronto posible con tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.