cuanto debe medir la cintura de una niña de 10 años es que mij hija tiene la pancita muy hinchada exagerada

Preguntado por Mujer de 43 años

La medida de cintura no tiene gran utilidad en la infancia, la forma de saber si se encuentra con un crecimiento y peso adecuado es mediante la valoración de crecimiento y desarrollo, por parte de un médico, te recomiendo llevarla para que sea valorada en forma presencial.

También sería importante descartar una hernia en caso de que tenga un aumento abdominal solo en un sector del abdomen.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.