¿Cuanto debe pesar y medir de cintura y cadera una persona de 1.59 cm, entre los 20 a 25 años? Gracias.

Se estima que el rango de peso para una estatura para mujer de 1.59 cm entre la edad de 20 a 25 años esta entre los 43 y 58 kg, pero el peso exacto para la persona que mide 1.59 cm dependerá de la contextura o tipo de cuerpo que tenga, proporción de musculo y grasa corporal, y las preferencias corporales o realmente como quieras verte.

En otros casos este rango también varia en el genero, si es hombre o mujer, la edad y el indice de masa corporal.

Gracias por consultar.