la pancita de mi hija no me es normal. Ya la llevé a valoración medica y me dijeron que se le iba a quitar su pancita de bebe pero no se le ha quitado y tiene 1...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Para poderte guiar de una mejor manera sería ideal conocer si tu hija cursa además de la aparicencia del estómago con algun otro síntoma, por ejemplo: Pérdida de peso, dolores abdominales, pérdida del apetito, por otro lado es importante conocer aspectos acerca de sus deposiciones , son de forma normal? , se acompañan de sangre o moco? hace a diario?; y por último es importante conocer acerca del crecimiento de la paciente, ha sido normal, está baja de peso o estatura?. Todo esto para poder definir si se trata de alguna enfermedad que genere este cambio fisico , o simplemente es un cambio normal. Para determinar esto, considero importante que sea valorada por un médico especialista en pediatria, para que se le sea realizado un examen físico completo y poder realizar un análisis del caso. Espero haber sido de ayuda, quedaremos atentos a más dudas.