mi hija ya fue valorada por un medico y me dijo que esa pancita era normal pero ya tiene 10 y no se le quita la pancita de bebe y esa pancilla se me hace anorma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Teniendo en cuenta que ya fue valorada por el médico y se descartaron patologías inflamatorias que pudiesen ocasionarle el abdomen globoso, no hay de qué preocuparse. Lo esencial es que ella se sienta bien, que no tenga dolor y que sus deposiciones sean regulares y sin alteraciones.

Debe tener en cuenta que la distribución de grasa en los niños es diferente y a medida que van creciendo y sobretodo en la pubertad, la contextura y estado físico cambian de manera importante. De igual manera, debe seguir comiendo saludable, con bajo porcentaje de dulces, tortas, paquetes de comida como papas, galletas, entre otros.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.