a que edad se quita la pancita de bebe?

Preguntado por Mujer de 43 años

No hay una edad puntual en la infancia en la que esto suceda, puesto que en este tema interviene factores diferentes como lo es la genética, la alimentación, el desarrollo, la actividad física, el estado de salud, así que no depende de una edad sino de todo el contexto que comprende la infancia, y en muchos casos esa pancita puede que persista aun en la adolescencia y se vuelva a futuro un problema de sobrepeso u obesidad infantil o juvenil.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.