Buen día, todos los primeros me aplico la inyección Nofertil hace siete años, por motivos de viaje hasta el día 3 me inyecto;quisiera saber si tiene alguna repercusión.

Por mover dos dias la aplicacion de su inyeccion no va a tener mayores repercusiones.

Sencillamente le sugiero aplicarla el 3 apenas puedas y continuar aplicandola todos los 3 de cada mes

Por ultimo, recuerde que solo el preservativo previene contra infecciones de transmision sexual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad