Tuve relaciones hace un mes, luego pasaron 2 semanas y dos días antes de que me llegara la regla tuve un pequeño sangrado, luego de esto mi regla vino de manera...(ver más)

Si, puede ser natural.

En ocasiones pueden existir algunas alteraciones en el ciclo menstrual sin una causa clara que suelen durar uno o dos meses.

Si estos tipo de sangrado e irregularidades continúan, si sería importante descartar otras causas relacionadas con la tiroides, diabetes o presencia de miomas en el útero.

Pero por el momento, como síntoma único en un solo ciclo no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.