tengo sangrado vaginal con coágulos pero lo que se me hace extraño que para mi menstruación falta mucho casi a finales de mes a que se debera esto

Este sangrado puede tener varias explicaciones:

  • Aborto espontáneo si tienes vida sexual activa y no te encuentras protegida
  • Sangrado intermenstrual por alteraciones hormonales o anticonceptivos
  • Miomatosis uterina, en el cual hay tumores benignos en el útero que producen sangrado
  • Alteraciones hormonales por estrógenos, protegesterona o tiroides
  • Endometriosis, en la cual hay focos del tejido de endometrio en otras localizaciones, causando infección.

Por lo que mi recomendación en caso de continuar con este sangrado es consultar a tu médico para iniciar el estudio y posible manejo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.