Hace seis mese tengo sangrados vaginales irregulares. Este mes no ha parado. Es abundante. Presencia de coagulos y me duele la zona lumbar

Información adicional
Hipotiroidismo / resistencia a la insulina

No es normal lo que usted describe y amerita una adecuada valoración médica para indicar la realización de exámenes de estudio como por ejemplo la Ecografía transvaginal entre otros.

En caso de presentar sangrado abundante (donde tenga que cambiar una toalla antes de 2 horas) debe consultar por el servicio de urgencias.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.