Casi a diario desde hace dos años me duele la espalda en zona lumbar.

Información adicional
He tomado anagesico recetados, ejercicios; me he aplicado cremas calientes y hasta me han hecho rx pero no encuentran nada. Sin embargo mi dolor no desparece y tengo días en los q...(ver más)

Por los que comentas el lumbago ya se ha vuelto crónico,se debe seguir estudiando con tacde columna lumbar o en su defecto una resonancia magnetica, que descarte una discopatia, compresión vertebral, hernia discal u otra causa no mostradas en la radiografía. Es difícil controlar la sintomatología, en donde no existe diagnóstico. Te recomiendo iniciar terapia física sedativas, evitar las posturas prolongada de estar de pie o sentado, levantamiento de peso. También es importante que los analgésicos sean tomando a horas determinadas y no solo cuando exista dolor.